miércoles, 16 de mayo de 2012

El nuevo Tomb Raider será atrasado hasta el 2013


El videojuego Tomb Raider Reborn o Tomb Raider Origins, cuyo lanzamiento estaba previsto en un inicio para septiembre del 2012 ha sido atrasado para el primer trimestre del 2013; por lo menos así lo ha anunciado la compañía Crystall Dynamics encargada de la fabricación de esta entrega.

La razón de este hecho ha sido explicada por Darrell Galagher, director de Crystall Dynamics, quien asegura que el propósito real de este proyecto consiste en brindar un juego con una mejor calidad que la que se había previsto en un principio, para lo cual es necesario retrasar el lanzamiento de otoño de 2012 hasta el 2013, teniendo en cuenta que ésta es una meta que debe ser alcanzado con más esfuerzo, dedicación y tiempo; en otras palabras están explicando que se nos quiere dar un motivo por el cual la espera de esta entrega pueda ser bien justificada.
Las palabras de Gallagher al respecto fueron: “Cuando nuestro estudio se propuso relanzar la saga Tomb Raider teníamos dos objetivos principales que hemos perseguido con entusiasmo. El primero era desarrollar un juego Tomb Raider moderno que sorprendiera y apasionara a los jugadores. El segundo era crear el mejor juego de nuestras carreras, algo de lo que estuviéramos realmente orgullosos. Sinceramente creemos que tenemos algo muy especial entre manos y esperamos compartirlo pronto con vosotros”
De manera resumida el juego es un reboot de las entregas iniciales con la tecnología de nueva generación; de ahí viene que su nombre sea “Tomb Raider Origins” y será distribuido por Square Enix. Para saber en qué consiste el juego, basta con tomar la primera entrega para PlayStation y jugarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario